8 feb 2008

Experiencia Religiosa

Jamás me había pasado algo así. Nunca. No puedo recuperarme del todo .
Todavía no se cumplieron 3 horas del acontecimiento. No pude volver a dormir.
Me siento un poco culpable, aunque creo que fue un accidente.
Anoche -cosa rara en mí- me acosté temprano y dormí medianamente bien, a pesar de que siempre me cuesta muchísimo y tengo que tomar pastillas para asegurar varias horas de sueño, sin embargo anoche fue distinto. Tal vez el fresco de la sudestada me lo haya permitido.
Lo cierto, es que unos minutos antes de las 2.50 -cuando estuve consciente miré el reloj y marcaba esa hora- sentí con toda claridad que alguien me agarraba del tobillo de la pierna derecha. Una mano me aprisionó fuertemente y jalaba para sacarme de la cama. Yo no tengo mascotas, duermo solo, mi hijo está en otra habitación, supongo que para el finado Víctor Sueiro y para la siempre presente ex esposa mía, se debió de tratar de un ángel o de una experiencia religiosa de ese estilo.
Para mí, todavía no lo tengo muy claro, fue una mano agarrándome del tobillo de la pierna derecha.
Para mi hijo, claramente fue una pesadilla.
Para los vecinos, aunque ninguno dijo nada pero yo noté que en algunos departamento se prendió la luz, se trató de un intento de secuestro, porque mis gritos de:
"Soltá la pierna, ¡la puta que te parió!" y "Soltame ¡hijo de puta!" los despertaron, al igual que mis patadas a la pared que me generaron el dolor que ahora siento en el dedo gordo.
La cosa es que me desperté con taquicardia, confundido, y con la idea de que si un ángel quiso hacer contacto milagroso conmigo, malgasté la oportunidad cagándolo a patadas. Este coso no vuelve más.

0 comentarios: