7 ago 2008

Misceláneas 7

1) Ella no quiere nada con él. él no puede esperar nada de ella
Ojo, siguen complementándose

2) Escuchado en la calle de una chica glam a otra
"Al principio no comía y me dolía la panza, después, al día sin comer me dolía la cabeza, pero ahora me acostumbré y estoy dos días sin comer y no me duele nada"
Ojo, el muerto es el último en enterarse sobre su estado de salud

3) Mirá te paso esta dirección para que vayas. Es un concurso de novelas, igual no te hagas ilusiones
Ojo, ¿aceptar desafíos no requiere esperanza?

4)
Ojo, a veces el silencio es lo mejor

5) Ella dice que lo extraña, pero no quiere verlo. Él dice que la cuida, pero luego la hace llorar. Ambos dicen que se quieren, pero alternativamente se apuñalan.
Ojo, Tinelli debe estar preparando un programa de cámaras sorpresa y jodas re pesadas.

6) Si algún director de cine decidiera hacer una película sobre mi vida, el musicalizador tendría el trabajo más fácil, usaría la música del final de Esperando la Carroza.
Ojo, si hace un docomental corto con la cortina de Los Tres Chiflados ya está bien

7) Sería bueno que alguien nos pasara un fondo musical ante cada situación que vivimos. Sabríamos qué cara poner y no tendríamos que experimentar tantos sentimientos.
Ojo, me parece que hay un sentimentalizador que nos jode aunque estemos en silencio.

8) Si estuviera al lado tuyo te devoraría, como solamente puedo extrañarte, me devoro.
Ojo, me estoy pareciendo a José Narosky, ¡utamadre!

9) Ojo, a veces es bueno no ocultar todo, pero ¿qué seleccionamos para decir?
A veces lo bueno es no resignificar y tomar las cosas como son dichas

10) Cuando quise cerrar el blog, tuve 20 comentarios, al continuarlo tuve 2
Ojo, estaban más cansados que yo (siempre pasa)


5 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Eso te pasa porque te creen. Cuando dejan de creerte no te dan ni cinco de pelota.

Ojo eso no significa que no te quieran sino que te conocen.

Besos y regresos

Anónimo dijo...

¿Cerraste el blog? ¿Cuándo?

*******Lacónica******* dijo...

Mirá qué toro demandante, perdón minotauro
mito tauro
mitómanotauro
miti tauro miti macho
mentí macho!
no te hagás el narosky, es poco serio
jajajajajajaja

a mí también me queda la de los tres chiflados

compartís?

besos al toro
(que le tocó la cabeza).

Asterion dijo...

Duda:
Que te conozcan tampoco es garantía de nada.

Luc:
(perra)

Lacónica:
La de los tres chiflados se la dejo para usted sola si quiere, yo paso.
El juego de palabras inicial, es un servicio que brinda este blog para hacer un trabajo pre terapia.
Besos de cabeza de toro.

DudaDesnuda dijo...

Ahhhhhhhhh, bueno. ¿Andás por la vida buscando garantías?

Besos sin vencimiento