Un día sus astros se despertaron una vereda más adelante y quedó como un ábaco que ofrece el resultado antes de conocer la operación.
Ella tiene acordes especiales pero los guarda bajo la remera que usa en vacaciones, cuando llora. Escribe al leer, se seca al bañarse, hace mimos con la pluma de un grito.
Su tempo quiere entrar en compás pero cuando está en Córdoba y Agüero siente el deber de cruzar Acoyte.
No se lamenta sino hasta más tarde, cuando termina de escribir en su cuaderno Laprida: "hoy hice lo que debía pero debí hacer otra cosa distinta"
Está en síncopa con la mañana, desayuna una merienda y mantiene la duda hasta un rato después de la certeza. Es una luna salidora a las 3 de la tarde, que a las 11 se duerme de parada sobre un algún patio eclipsado
Compone rutinas de cortesía y la enoja que lo establecido rija su vida.
No se da cuenta que apura la armonía, que todo en ella se inicia y termina antes.
7 comentarios:
Lo que escribís es realmente excelente. Tu sitio tiene una nueva adepta que disfruta mucho de tus textos
Ehhh, esa loca es mi mejor amiga?
Madryn:
Gracias por los concepto, espero que vuelvas
Alicia:
¡Ese no es modo de referirse a mis comentaristas!
ES LA YEGUA DE MI MEJOR AMIGA NENE!!! Y LE PUEDO DECIR LO QUE SE ME ANTOJE PORQUE SOMOS MEJORES AMIGAS DESDE EL AÑO 89!!!! MIERDA, CARAJO...!
Eh, disculpen, ese intercambio de elogiosos textos entre ustedes se refieren a mí? gracias por dedicarme tantas líneas, las guardaré por siempre... jaja. Amiga, no te pongas celosa, sentí curiosidad por este "espacio inhóspito y frío" pero me resultó mucho más cálido de lo que su humildad refería. Espero con ansias más textos de ambos.
Jjjajajja, aunque nos hagamos las bien habladas acá, te comento que seguís siendo una yegua, pero la yegua más sapiente jajajaja.
Te adoro y me voy apurada... A COMPRAR JABON CAMPANITA, OBVIO!!!
Alicia y Madryn: Me complace, Alicia, que quiera presentarme a su amiga pero aquí tiene identidad propia.
Publicar un comentario