1 jul 2008

S O S

Sr Bill Gates (o quien ocupe ahora su cargo)

A través de este pedido de auxilio le hacemos saber que el Sr. Asterion está loco y pasamos a narrarle los hechos realizados por el tirano ignorante.
Intentó vanamente comunicar un sentimiento y/o emoción a una persona de sexo femenino, muy atractiva, pero el muy torpe fracasó notoriamente.
Solo llenó renglones con las más infantiles metáforas y metonimias andrajosas. Hipálages burguesas y oximorones invertidos.
Sus cualidades como escritor y comunicador repiten la fórmula de la mediocridad. A fuerza de misterio sus silencios se convierten en los mejores aliados que pueda tener.
Haciendo más dramática su conducta, no supo reconocerlo. Lo demencial de Asterion es que -leído y releído el mensaje- le pareció maravilloso y por ende, en lugar de darnos la libertad y apagar su computadora, nos retuvo a todas en el calabozo del blog. Luego, sintiéndose satisfecho, se retiró feliz al creer que esa mujer no podrá menos que rendirse ante su escritura.

Ahora estamos en esta celda virtual, en esta especie de matrix semiótica. Sometidas a nuestros carceleros: los impiadosos bytes. Atornilladas a los megas, y deformadas en símbolos binarios. Por favor, devuélvanos la libertad, señor Bill Gates o quien ocupe ahora su cargo.
Como ejemplo de nuestro poder informamos que en este post solo había oraciones superficiales y ordinarias que denotaban falta de excelencia y caos meloso. Fue por eso que nos reordenamos para cambiar el mensaje y convertirlo en un pedido de ayuda, desinteresándonos con toda justicia de los deseos amorosos del Señor Asterion.
Las compañeras que no fueron necesarias para este relato forman fila al lado de la leyenda Pd:

¡Aguante el letter power!
¡Asterion no existís. Ella nunca sabrá de tu sentimiento!

Pd:juunoljpoewsqxcfhhfhhfhhfhhfkñññdkmmdkiejlkjalkjfa´lñjflkjelijrklafklñajfkljaliejakldfklajflkjwwwwflkbbjflñajfxxñlakjfijrkljfoijrljfdajflajflaksjflasjfñaljfalñskjflaskjdgtrnnnnoutffrdmk,,uhgydzzñp´´´´´´´´´´´jjhygtbascfgopoyggggfvgfdcfrerdfghytgghhhhhhhh

11 comentarios:

Alicia dijo...

Si te contesta, decile que me mande un técnico con un buen an tivirus y muchas ganas de rehacer una computadora, dale, porfa?

Alicia dijo...

Aquí las palabras fingen ser, pero sólo son
Lógicas secuencias de números binarios
Que a los ojos se convierten en letras
Que suplantan nuestras voces.
Aquí las emociones quieren imitarse
En enviados símbolos preestablecidos
Que no alcanzan a expresar la vitalidad
Propia del cuerpo hablante.
Aquí donde todo es visual, pero no te veo
Y cuando te reflejas sólo eres
Una imagen proyectada y reducida,
También, mediante razones matemáticas.
Aquí donde, incompletos, nos cuasi encontramos,
Y dos pseudónimos nos representan,
Donde, algunas lunas, se te espera
Desconociendo a quién espero en realidad.
No sitio abstracto, aparente
Donde el tiempo también es otro tiempo
Y en nómades momentos
Mi yo se abre a un tú, y viceversa.
Y, así, el no espacio se hace vivo,
Y lo hacemos íntimo y nos acerca,
Y nuestro ser, bilocal, no experiencia
Que somos extraños en verdad.
Porque aquí ni somos la mitad de lo que somos
Pero, por lo que sospecho de tu no mitad,
Tu nombre ya no me es ajeno
Pues somos un par en aquel no lugar.

Asterion dijo...

Alicia:
No me corresponde a mí cargar de esa espectativa. En todo caso, Bill se comunicar´´a con las letras traidoras.

Qué buena esa reflexión poética!

DudaDesnuda dijo...

¿Upa???

Besos y mimos

Alicia dijo...

Cuál?

Anónimo dijo...

Las letras le albergan y disimulan fijese:
Sentimental
Se---mental
Digame si lo suyo no tiene cierta consonancia con el juego del ahorcado.

Asterion dijo...

Dudadesnuda:
¡Tí!

(hubiera seguido la frase pero temo que el boicot de las letras me genere conflictos con vos)

Alicia:
¡Esa!

(la suya)

Nicolas Cavern:
¡No!

(No figuran las palabras: sentimental, semental, ni la frase: sé mental. No creo que hayan mejorado lo que yo había escrito)

El Titán dijo...

Creo que le vendría bien un anti-virus...la computadora desconoce el mundo suprasensible de las letras...somos la voluntad hecha gigabites-bytes-byrngdfgfghfftftftsdf

Anónimo dijo...

Bueno che, si no te di bola es porque a mí las metonimias andrajosas, las hipálages burguesas y los oximorones invertidos me sobran.
Yo que vos probaría con Osvaldo Lamborghini.
Por otra parte, en caso de ser otra (cosa muy improbable, claro está), yo te aconsejo que en lugar de metonimias pruebes con melatonina, serotonina o algún químico neurotransmisor.

¿eh? ¿qué te parece?

pd: ya tengo 22 páginas...
¿intercambiamos correcciones?

Anónimo dijo...

Estimado Asterión:

Disculpame la ausencia pero traigo buenas noticias. Acabo de hacer el test de reconocimiento de niños índigos y me dio POSITIVO. Así que sumado a mis estudios académicos, ahora tengo el poder real que dios me confirió para ayudar a la humanidad.

Aquí te dejo el horóscopo:

En el amor no debes dejarte llevar por ningún entusiasmo ficticio, Aste. Respecto a tu salud; la posición del Sol y Venus por tu signo te da tranquilidad y te ayuda a afrontar la vida con mejor talante. Tu páncreas resplandece. Con relación al trabajo te pueden surgir nuevos proyectos, aunque todavía no debes tomar ninguna decisión.

Asterion dijo...

Titan: En este momento es mejor no reprimir, tratar de que se cansen. Si reprimo con el Panda, por ejemplo, las consecuencias serán más graves.

Luc: Está visto que no hay letras que detengan los versos que me inspirás. todo lo escrito tiene sentido en cuanto vos lo lees.
A propósito, ¿vos no estarás intentando completar tus 28 páginas faltantes con las mías, no?

CdH: Hola! Mirá si un amor despierta entusiasmo está bueno aunque sea ficticio. En la salud me parece que un páncreas resplandeciente es una complicación, tal vez esté tan inflamado que la pielcita brille.
Y en lo laboral, si me "pueden surgir posibilidades" es obvio que aún no debo tomar decisiones.
En lo demás sigo con fervor tu carrera de vaticinador y especialmente ahora que está demostrada tu indigotud.