28 jul 2008

Asterion

Demasiado vulnerable para permanecer afuera de mí, busco abrigo entre la tibieza de mi carne y el olvido de la Historia.
Aquí no hay sol ni actos ajenos que me hagan daño. Aquí no espero llamados telefónicos que no ocurren, ni me ilusiono creyendo escuchar palabras no pronunciadas. Aquí las acciones son mínimas y tristes, pero dulces. No tengo que dormir, no tengo que comer, la única obligacion es el encierro. Claro, pierdo cosas, pero también las perdí cuando las tuve.
Ante mi sangre no aparece el reflejo de mi cuerpo. No saber quien soy me quita peso.
No tengo definiciones que defender, ni histéricas esperanzas que me lleven al fracaso y la humillación.
Solo aparecen quemaduras provocadas por haber visitado la Belleza. La Belleza quema, denigra lo sucedido anteriormente, y luego se va dejando el alma en llamas.
Desnudo de todo juicio, lamo esas cenizas para borrarlas.
El precio es el silencio y también es la meta. No existen lágrimas porque aquí nada es medido con el tiempo.
Las dagas de la clepsidra y los horizontes, no tienen ingreso.
Afuera, los amores polinizan al sufrimiento. Afuera, todo muerte, acordes del no, melodías de lo efímero, pero hasta aquí no llega el ruido de la muerte limando los barrotes conque Amor intenta protegernos.
Aquí vivir es un sueño sin imágenes.

3 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

se enterró?
se congeló como el tal Disney?
llegó al Nirvana?


qué hacés Aste?
tengo internet por un par de meses
jeje

besoooooooooooooooo

DudaDesnuda dijo...

Perder aquello que jamás será nuestro duele menos que perder lo que nos robaron, lo que entregamos, lo que olvidamos.
Sí, el encierro es mejor.

Besos clausurados

Asterion dijo...

Lacónica! estaba por cerrar pero tratándose de vos me hago un espacio para contestar

Duda: Mejor sería no necesitarlo pero bueno...