23 may 2008

Colapso en Clásica&Moderna

Descalza e indiferente leés un libro.
Sé que sus hojas no me descifran, y esos adjetivos enfríarán tu boca.Tengo miedo. Acaso la llave esté detrás de una palabra, pero carezco de movimiento. Calla mi cuerpo entero y a la hora de la agitación estaré sin estar, como si fuera un deja-vú o la lluvia guardada dentro del río.
Esta pena me vigila como un rostro sin párpados y quisiera esconderme sobre tu cama y que me contaras cuentos y dijeras que es de mentira tu distancia. Que sabés todo y que nada hace falta.

Me aturde mi voz callada, mis paganas ausencias, el verbo de mis deseos, la rápida migración de los fantasmas. No tenerte me construye y me agrega sueños.
Descalza e indiferente leés un libro mientras yo me encierro en la copa de malbec para envenenar mi deseo, con su color retinto.
Descalza e indiferente leés un libro, y yo muero delante tuyo de puro enamoramiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te escondas en el Malbec y no busques la llave en un fonema: desvistete como si el mundo se fuera a dormir....
Excelente lo suyo como siempre...

Asterion dijo...

El Titán:
Lo de esconderse en el Malbec está bueno, de pronto es como que el árbol que te esconde desaparece. Por otro lado creo que algunas palabras -en un instante preciso- tienen características mágicas (la macana es que la palabra puede ser cualquiera y el instante irreconocible) Pero lo más seguro es que tengas razón y por las dudas haya que andar a medio vestir

Anónimo dijo...

Heartbreaker...
Precioso, Aste.

Asterion dijo...

Heart attack?
Gracias, Alicia